jueves, 3 de diciembre de 2009

REUNION DE CONFRATERNIDAD PROMO85 S.R.V. FOES 2009
(información enviada por Guisella Cadillo, Neyer Cerna y Ana Vicuña)
Hola amigos, se nos fué el año y hay muchas expectativas de vernos, para avanzar con respecto a las Bodas 2010.
En vista de ello nos pusimos de acuerdo con Neyer para el cafe y Anita,quien además nos participa que esta aquí el muy mentado en anteriores reuniones, Erick Rosales Huerta ,alias Chule",quien se encuentra en Perú por unos días y participara de esta actividad que paso a detallar:
Participacion;Lima,Huaraz y tooodo el mundo via internet mas detalle abajo.

Motivo de Reunión: Acuerdos a tomar y Matricula pro Bodas de Plata 2010.(para la matricula no hay monto min. ni max.pero es fin de mes,ji,ji...)

Entrada: Mínimo su galleta de soda y max.lo que desee compartir en un lonche con los amigos,Yo pongo la casa,Neyer vendrá a pasar el café que ofrecio y Anita traerá su dulzura para el café y si llegan mas de 10 serán premiados con un pisco sour.
Evento: Café y mas.
Hora: 6 a 8:30.pm
Fecha: sábado 05/Dic.2009
Lugar: Casa de Gisella, para los que no saben Av. Cipriano Dulanto (Ex La Mar) 1536 Pueblo Libre
Telefonos: Casa 2612050 y cel. 999512050
Agradecemos confirmaciones por cuestiones logisticas.
Para los amigos que se encuentran fuera de Lima y de el pais pueden estar en conección con nosotros a esas horas by SKYPE con la cuenta .... oopss CONFIRMARE EN EL SIGUIENTE MAIL. Gracias
Para los que les queda muy pronto, sorry ES AHORA O NUNCA no dejemos que se pase el año, les pedimos hacer el esfuerzo y participar, como veran todos estamos ocupados, ademas será motivo de darnos un abrazo y deseo respectivo por las fiestas que se avecinan.
Un saludo y hasta entonces.