martes, 24 de noviembre de 2009

EMPEZAMOS LA RECTA FINAL


A todos los chicos FOES:
Empezamos una etapa crucial para la celebración de nuestras bodas de plata de egresados del colegio, ya el tiempo se acorta y tenemos que ponernos las pilas para que la organización sea como esperamos. Esperando que este blog sirva para mantenernos informados de todas las actividades previas que realizaremos y a la vez sirva de vitrina para exponer las ideas de cada uno de los integrantes de la promoción.
Espero que esta pequeña contribución de mi parte sea de utilidad para mantener una comunicación fluida entre todos los compañeros FOES y cualquier aporte para mejorar este blog será bienvenido ya que no soy especialista en la materia solo es una iniciativa personal.
Saludos
Hugo Cermeño

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PRUEBA

Anónimo dijo...

hola amigos: Me parece una idea genial de hugo en crear esta página. Es una herramienta que nos ayudará a mantenernos en contacto permanente a todo los de las promo.
Un abrazo a la distancia a cada uno de ustedes y que DIOS me los siga bendiciendo.

Boyle dijo...

Acabo de encontrar este Blog y esta ok, cuando es la proxima actividad en Lima. ¿?

Anónimo dijo...

Hola amigos FOE:

Me parece genial que tengamos un blog exclusivo, pero tambien sería interesante meternos como grupo a las redes sociales Facebook, Hi5, Twitter, etc. Porque mucha gente ya esta metida alli; en cuanto a la sugerencia de Vivian, me parece estupenda, pero si tendriamos que aportar todos, con fotos, articulos, etc. Si se concretiza cuenten conmigo.

Un abrazo a todos
Olga Márquez Cano