miércoles, 15 de septiembre de 2010

2º MENSAJE DE OLGA MARQUEZ

Querida Rossy y amigos FOE:
En el colegio no fuimos muy cercanas, pero este reencuentro ha servido para acercarnos unos a otros y conocernos mejor, de manera personal quiero agradecerte por esta celebración que no nos cansamos de seguir elogiando, si bien es cierto que intervinieron directamente mas personas que contribuyeron a su realización, es necesario decir que fuiste uno de los pilares mas importantes para que nuestro evento tuviera exito, por la enorme responsabilidad que implica ser tesorera.
Gracias una vez mas a cada una de las personas que donaron bienes y contribuyeron económicamente para que pudiera realizarse este anhelado reencuentro, pero sobre todo Muchas Gracias! a cada compañero que nos hizo el gran regalo de su presencia, dejando de lado por un par de días sus ocupaciones rutinarias, algunos para felicidad nuestra estuvieron los 2 días, pero otros por X razones solo nos acompañaron un día.
Precisamente a esa compañía de un solo día de una de nuestras compañeras, es que quiero referirme en este mensaje, perdonenme por entrometerme en este tema, pero como dice Rosy, mi conciencia etica y moral no me permite quedarme callada, sobretodo despues de leer la sentida carta de nuestra compañera agraviada, que llego a todos nosotros por intermedio de Paty Trinidad; si bien es cierto todos los días cometemos errores, lo que nos engrandecería como seres humanos, y sería loable es que sepamos reconocerlo, y si es necesario, pedir las disculpas del caso, opino de manera personal que nos corresponde como Promoción FOE resarcir ese error en aras de la unión y fraternidad que hemos renovado una vez mas en este reencuentro inolvidable. Si no hacemos nada, nos quedaremos con esa espinita dolorosa cada vez que nos volvamos a reencontrar. Agradecería mucho sus opiniones.
Por todo lo dicho, Rossy, te apoyo en la devolución de ese dinero, no sería justo que se quedara como saldo a favor nuestro, y si quieres un calificativo, te pongo Excelente!, y al igual que los demás digo: Shepiba, reelección!.
Un abrazo fuerte a cada uno.
Olga
Recordemos:
La felicidad te mantiene dulce,
Las dificultades te hacen fuerte,
Los errores te hacen humano,
Las fallas te hacen humilde,
El éxito te hace brillar.