domingo, 12 de septiembre de 2010

MENSAJE DE ANA VICUÑA

Hola chicos y chicas:
Realmente hemos vivido momentos super emocionantes, creo que para todos han sido los mejores momentos de los ultimos tiempos, no me queda màs que agradecer a la comisiòn, que nos ha hecho vibrar con cada uno de los detalles tan perfectamente programamdos, gracias, muchas, muchas gracias de todo corazón, ha sido emociòn tras emociòn, recuerdos y vivencias maravillosas, abrazos, muestras de cariño y fraternidad, que cada uno de nosostros guardaremos en nuestras mentes y corazones.
particularmente les puedo decir que me he emocionado a cada momento, desde los primeros encuentros en la agencia aquí en Lima, y ya en Huaraz el caminar en grupo llamando y visitando a la gente de nuestra promo, el delicioso desayuno con caldo de cabeza, la acogida de Rosita en su librerìa y la entrega de los polos, el primer encuentro la tarde del viernes, tratando de reconocernos en medio de una lluvia de abrazos y sonrisas, el recibimiento en el cole, la clase del recuerdo que me emocionò hasta las lagrimas al ver los registros del profe Marco y por supuesto el baile y algarabía en la disco, la pasamos super bien.
El día sábado nuevamente lleno de emociones: el recibimiento que nos dió nuestro colegio, fue lo máximo, nos recibieron como reyes y cada una de las vivencias compartidas ocuparan por siempre un lugar especial en el recuerdo.
Por todo ello nuevamente muchas gracias a la comisión y a todos los que asistieron por que llenaron mi espíritu de mucha alegría y emoción, por que le han dado a mi vida esos momentos tan maravillosos y a aquellos compañeros que no puedieron asistir por diversos motivos, tengan por seguro que los hemos tenido presente en nuestros corazones, por que somos una sola promoción, un grupo humano con mucho cariño, amistad, fraternidad y mucho más por compartir.
Con mucho cariño su amiga de siempre:
Ana Vicuña.
Nos vemos pronto.