sábado, 11 de septiembre de 2010

MENSAJE DE LORENA ASIS

Amigas y amigos de la Promo:
Como que nos dura la emoción verdad?
grandiosos momentos vividos en dos ó tres dias que pareciera que hubiera sido meses, que ni ganas de volver al trabajo..... reitero gracias se los debemos a Sonia, Rosi, Diana, Guisse, Kari, y los todos los demás que se apuntaron para colaborar.
A Dios Gracias por habernos permitido reunirnos gran numero de amigos y amigas.... Sin embargo faltaron muchos más, que pienso que para los 125 aniversario podremos lograr incrementar éste numero.....
Y pues, fue como lo dijeron todos una gran leccion de vida: la clase magistral, y sobretodo ver en cada uno de todos ustedes esos valores que reflejaron para mí, vuestra sinceridad, sencillez, al margen de las posiciones sociales, con las que manifestaban su emocion; que muy dificilmente podemos ver y encontrar en este mundo dificil..... es más, aquellos que ya tenemos familia estoy segura que los inculcamos en nuestros niños y niñas los valores que tanto los necesitan.
Mantengámonos siempre unidos, ayudándonos unos a otros, desde donde nos encontramos..... Es mas, Rosi me comenta que talvez para las elecciones municipales podríamos reunirnos, los sufragan en Huaraz por su puesto.
Bendiciones a todos.....
Lore

Aqui les paso el correo de Elizabeth Achic, y si alguien tiene el correo de Lidia Guimaray, creo que no está en esta agenda.
elizabethachic@hotmail.com