sábado, 11 de septiembre de 2010

MENSAJE DE PATTY RAMOS ANAYA

Hola a todos:
Al igual que al resto, creo que se me hizo corto el tiempo que estuvimos juntos. Todas las expectativas que tenía por volver a verlos fueron pequeñas tras comprobar que después de tanto tiempo, separados y en silencio, permanece en nosotros el mismo espíritu de compañeros y amigos que cultivamos hace 25 años en aquellas aulas, testigos de penas y alegrías, confidencias y secretos.
Mi agradecimiento infinito a la comision organizadora, que sin ellos, este magno e inolvidable evento no hubiera sido posible, mil felicitaciones !!!! no se olvidaron de ningun detalle, todo estuvo en su lugar y momento propicio, asimismo agradecer a todo el personal del colegio que ha apoyado en las cordinaciones y por el fraterno y emotivo recibimiento que nos han dado a cada uno de nosotros ( no imaginan la emocion que me invadio al desfilar por los pasillos del colegio con ese detalle del cruce de banderitas, una rosa, y el pajesito que noblemente me acompaño a mi ubicacion el dia de la actuacion), No saben lo maravilloso que sigue siendo el colegio. Hemos vuelto despues de 25 años y, creo que nadie se ha sentido extraño por la calidez con que se nos ha recibido y atendido. Ese es nuestro colegio.
Sin dudas que han sido muchos los acontecimientos y uno se siente un poco en la dificultad de poder sintetizar, la clase del recuerdo y el profe Marco, la cancion de la Pelada..., la auxiliar pasando la lista.. presente! .....presente señorita!!!!, los Mariachis completaron la noche cuando a una sola voz tarareabamos las canciones que interpretaban.... la de la mochila azul..., ya,tarde de la noche, con los pies adoloridos de tanto brincar y saltar y la garganta adolorida de tanto cantar..... a Las Cascadas....Inolvidable.
El dia central, la actuacion en el cole muy bonita...., emotiva la entrega del presente donado por la promo FOE 85,....y la gran sorpresa oir la musica de nuestros niños cantores de Huaraz y que pertenecen a nuestra promocion, un gran orgullo, mas aun con la sorpresa de Elich interpretando como solista al puro estilo de Mercedes Sosa, todo parecia un sueño realmente.......... Fotos por aqui, fotos por alla, fotos por todas partes.... eramos famosos!, camaras fotograficas a montones!!!!.
Luego el pasaremos al auditorio, palabras de la actual Directora, autoridades y el discurso del profe Ricardo a la promo muy alagador y emotivo, .... y para redondear la idea la presentacion de vistas fotograficas de nuestra chiquititud... gracias a la gentileza de nuestra compañera Holga Marquez., Brindis y Bocaditos.
Luego el almuerzo de confraternidad, indescriptible, lindo, lindo, lindo. De modo que, hay una cantidad de vivencias y cada uno sería capaz de abrir una serie de recuerdos y situaciones, pero no lo hago con el ánimo de volver hacia atrás, porque lo pasado pisado, ya no volverán pero entre recordar y celebrar hay una intima relación.
Pues, realmente el tiempo quedo chico, para intercambiar ideas con todos, espero que aquellos que no pudieron asistir esta vez lo puedan hacer el proximo año, que desde ya estamos invitados para la celebracion de los 125 años de creacion de nuestro gran colegio, los llevo a todos presente en mi recuerdo y los aprecio mucho.
Un abrazo a todos.
Patty Ramos.