lunes, 20 de septiembre de 2010

MENSAJE DE ROSA REGALADO

Queridos y muy estimados Compañeros:

Francamente muy difícil encontrar las palabras adecuadas, que contengan todo mi profundo agradecimiento y reconocimiento por este hermoso y esplendido homenaje de la PROMOCION FOE, tan solo os diré que en este momento, mi alma, mi espíritu, experimente una latente sensación de satisfacción de contecimiento, de complacencia, tengan cada uno de ustedes la plena seguridad, de que queda para toda la vida grabados en cada uno de nosotros en nuestra mente y corazón. Infinitas gracias por este lindo gesto de camaradería, compañerismo y amistad que Dios los bendiga a todos.
A Dios gracias, seguimos cultivando valores espirituales, aquel día que todos fuimos muy jóvenes , alegres, divertidos, sencillos; es así que yo deje un momento mi negocio y me olvide de todas las responsabilidades….
Para compartir con cada uno de ustedes y recordar momentos del colegio, pero el día Lunes al amanecer tenía una inmensa tristeza, solo en recordar las caritas felices de todos ustedes que estuvieron en la fiesta muy contentos y que también me siento feliz, valio la pena dedicar y compartir ese espacio inolvidable y que quedará grabado en nuestra vida.
Asi mismo quiero recordar de la inmensa alegría de ver a mi compañero se salón de clase después que tuvo un accidente: Aldo Cárdenas, que bien que Dios le haya dado otra oportunidad en la vida y ahora esta decente en sus actitudes, antes era un niño hiperactivo y travieso … Aldito hiciste bien el papel de presidente de la Promo …..
y el día domingo estuvimos esperándote y no llegaste… entonces cuando vengas la próxima tienes mi invitación pendiente de igual manera a Neyer.
El día domingo no trabajo solo abrí “La librería” para esperarles…
Estoy enviando mi Informe de Gastos realizados por la actividad en un Archivo Adjunto y podrán ver:
las donaciones, los Ingreso, Los gastos y los deudores de nuestras actividades realizadas.
Pero Personalmente doy las gracias a nuestros amigos:

Donacion de Bienes:
Diana Álvarez, Gisela Cadillo, Hugo López, Juvenal Ramírez, Karina Cotillo, Lida Lazarte, Manuel García, Sonia Carreño, Victoria Carranza:
Por habernos apoyado con los bienes que ellos generosamente colaboraron…..

Especialmente a Hugo López que fue inmensamente generoso, en seguida a Lida Lazarte por las 60 bebidas espirituosas y por la invitación a su fiesta por encaminarnos en las donaciones de las bebidas OH.

Donacion Económica:
Gisela Cadillo, Iván Santayana, Julián Henostroza, Lalo Lara, Patricia Trinidad y Roxana Huerta
Con su colaboración económica llegamos a cumplir nuestras metas….. Muchos éxitos más

Donacion Económica por Cuota (No asistieron):
Ana maría Solís, Edmundo Vargas, Gladys Castillo (Chachita), Iván Santayana, José Reynoso, Lalo Lara, Lidia Trinidad, Miguel Vergara y Willy Villanueva
Cuanto fue nuestra emoción cuando se inscribieron y luego esperábamos que lleguen,
en la clase del recuerdo pasaron lista… y por Uds. Contestamos que… mañana estarán presente……
Les seguimos esperando… algún día nos encontraremos…. Muchos éxitos a ustedes.

Donación de 1 Horqa más de Orquesta:
A los chicos del FECA:
Jaime Palma, Erick Mautino, Hugo Cermeño, Betito, Juvenal, Martín, Hugo López
Que bueno chicos porque eso fue la mejor hora de la orquesta, ya que estábamos empilados

Palabras de Jaime Palma:
Amigo Muchisimas gracias, fue lo mejor de la fiesta con tu sermón de Alan García,
y reflexión espiritual para la unión del grupo.
Tu siempre tenias carisma y eras pilas…. Sigue siendo igual… muchos éxitos..

Observación:
Queridos amigos, hubo una equivocación Nuestra amiga Marianella Alegre no fue con 2 invitados, esas personas eran su esposo y su hijito…. Siempre estuvo presente con ellos en cualquier actividad que tuvimos… y su esposo es una persona encantadora cada vez ya sea en las actividades que tuvimos y en el desfile
se porto todo un caballero manifestándose siempre con su cajita de chelas heladitas…
Ella coordino con Sonia por los extras y la indicada no manifestó…. Y no le dejaron ingresar…
POR TAL MOTIVO: Mi conciencia, mi ética personal.. tomo la decisión de devolver su dinero, el monto de S/. 100.00 Nuevos Soles. Así se molesten lo legal es lo legal… no puedo ser conchuda.
Para que me pusieron de tesorera…
Pido disculpas si algo me salió mal, fue mucha responsabilidad y al final me dejaron sola sin ayuda, todos arreglándose para la fiesta de gala…. Mientras yo recogiendo, comprando, llevando, cargando, etc. encargada en muchas cosas
tan solo por tener el dinero….. pero logre lo que quería…. Verlos felices…

Misión Cumplida….

Ustedes me califican….

Gracias por confiar en mi persona….

Agunos tal vez hayan tenido miedo de hacer su depósito en mi cuenta…

-El dinero siempre es tentación-…

Pero yo soy una persona legal y leal….

Y ustedes son parte de mi corazón nunca les defraudaría

Hasta pronto…
Les quiere muchoooooo
ROSALUZ REGALADO OLIVARES