lunes, 6 de septiembre de 2010

MENSAJE DE RAQUEL ESPINOZA PANTOJA

FELIZ DÍA COMPAÑEROS DE LA PROMOCION MONSEÑOR FIDEL OLIVAS ESCUDERO”
Amigos:
Primeramente, quiero darle las gracias a Dios por todos los Amigos que me ha dado; por su compañía, su apoyo, su comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a seres como ustedes, en quien confiar, con quien divertirme, con quién soñar.

Ustedes fueron siempre algo importante y especial para mí y lo siguen siendo. Forman parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones... No podría quedar alguna duda de lo que significan para mí ni de tu lugar en mi ser.

Tal vez algunas veces oculte mis sentimientos, por temor al rechazo o a no ser correspondida o escuchada. Sin embargo, sé que conmigo al igual que con todos los demás han sido sinceros y con las mejores intenciones de no lastimar a nadie.

Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas y malas, que ya nos conocemos. Por eso nuestra amistad crece y se hace más fuerte día con día al igual que nuestra unión... ¡ Cuánta alegría me da que así sea !

Espero que si cambian, sea con plena convicción y siempre para su bien, aunque sabes que tienes al menos mi aceptación y apoyo... no te dejes vencer por los sufrimientos quienes también te harán cambiar y de ti dependerá hacia donde te lleva ese cambio.

Los quiero y quiero que sean muy felices porque lo merecen, si deseas que comparta no solo esa felicidad contigo, sino todos los instantes de tu vida; aquí estoy y aquí estaré siempre. Ustedes lo saben.

DIOS LOS BENDIGA TODOS LOS DIAS DE SU VIDA AL IGUAL QUE A LOS SERES QUE LOS RODEAN CON TODO EL KRIÑO DEL MUNDO.

No me despido, pues aquí estaré siempre; con ustedes...

Sinceramente: Tu amiga.

Raquel Espinoza Pantoja.